5 Razones por las cuales debes tener un par de zapatos hechos a mano.


Zapatos hechos a mano

 

 

¿Nunca te has preguntado con toda la tecnología que existe hoy día, por qué hay personas que todavía hacen zapatos a manos? Y si lo llevamos un poco más allá.. ¿Por qué es visto cómo un valor agregado? Bueno lindas, ¡hoy en este articulo hablaremos justo de eso!

Nada supera la comodidad, la calidad y la durabilidad de los zapatos hechos a mano. En nuestro caso utilizamos materiales flexibles y no se agrietan ni se rajan durante un largo período de tiempo, como sucede con el calzado hecho a máquina de mala calidad. Envejecen maravillosamente y adquieren una pátina suave (digamos que se asemejan a sus usuarios) y respiran bien, lo que permite una higiene adecuada de los pies.

 

Abajo compartiremos contigo 5 razones por las cuales debes ser dueña de MINIMO un par de zapatos hechos a manos: 

 

Son duraderos:

La durabilidad es el objetivo final de cualquier comprador de calzado. Ya sea que esté comprando zapatos de cuero casuales, ejecutivos o zapatos planos ortopédicos, la durabilidad es su objetivo final. Los zapatos hechos a mano suelen ser duraderos y están hechos para proteger el pie y los zapatos de las inclemencias del tiempo, la suciedad y los daños por agua. Duran mucho, incluso más de 10 a 15 años, según el uso.


Elegancia

Los zapatos hechos a mano están hechos genuinamente para ti. Están hechos con amor y cuidado. Y esta es la característica más importante que los hace distinguidos y destacados.

Singularidad:

Los zapatos hechos a máquina producidos en masa se fabrican principalmente de acuerdo con ciertos estándares y moda generales, por lo que generalmente tienen el mismo aspecto. ¡De lo contrario! Los zapatos hechos a mano están hechos de materiales exquisitos con diferentes diseños, estilos, texturas, que te ayudan a mostrar tu personalidad y clase únicas.

Calidad:

Todos están cuidadosamente elaborados con materiales brillantes que los hacen durar más y lucir como nuevos. Este tipo de calidad, sin duda, no se puede esperar de los zapatos hechos a máquina.

Artesanía:

Se incluye a los maestros artesanos en el proceso de elaboración del calzado artesanal. Entonces, estos zapatos hechos a medida tienen excelentes puntadas, ojales, ribetes y suelas. Los expertos elaboran profesionalmente los zapatos dando todo el mimo y sus años de experiencia en cada par de zapatos.

Ecológicamente amigable:

La mayoría de los zapatos hechos a máquina están hechos de telas sintéticas y liberan materiales y gases nocivos durante el proceso de fabricación. Los zapatos hechos a mano están hechos de cuero natural y hechos a mano, lo que los hace ecológicos.

Conclusión: 

Valen la pena. <3

Leave a comment